h1

Adios Guia Roji, Hola Google Maps México!

noviembre 10, 2009

El día de hoy (10- Nov-2009) salio por fin a la luz google maps mexico donde podremos andar poooor toda la ciudad con unos cuantos clic’s.

Por que adios a guia roji?

En lo personal la guia roji es (o fue) una gran herramienta para aquellas personas (entre ellas yo) que no sabia como llegar a determinado punto de esta pequeña gran ciudad, nos daban tantas referencias se pudieran para poder dar con el lugar pero por algun motivo siempre nos perdiamos, pues ahora es mas facil ya que con la herramienta de google maps mexico ahora podemos dar con el lugar de la forma mas sencilla por que al momento de ir buscando la calle pues vemos las referencias mas importantes; aun no esta del todo terminado ya que esta forma parte de una version beta pero  al menos los que andamos por la ciudad es una gran ayuda para poder conocer un poco mas de ella.

Actualmente, Google Maps México está disponible en siete ciudades: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancún, Puerto Vallarta y en la Riviera Maya (Playa del Carmen y Cozumel) y poco a poco se irán anunciando nuevos lugares cubiertos.

¿Que es lo mejor de todo esto?

el tiempo que vamos a perder tratando de buscar estupideces en las calles, atropellados, asaltos y lo primero q vas a hacer es ver si esta la calle de tu casa (¬¬’).

Como dato curioso google censura las caras de todos los transeuntes, y como no lo haria despues de esos problemas que tenia en su contra sobre la violacion de la privacidad, los rostros de todos los mexicanos aparecen nublados, y ni se diga de las chicas de la vida galante ; tambien son censuradas,¿como?; Ejemplo

Uno va feliz por tlapan y de repente vemos a lo lejos q estamos a unos cuantos clics de estar cerca de una chica de moral distraida, cuando con un solo clic podemos verla mas cerca …..Puf!! ….desaparece y si nos adelantamos un poco mas vuelve a parecer ….

Google Maps

Esto en verdad que es una mejor forma de perder mi tiempo en mi trabajo dejando aun lado la pornografia y leer el grafico por internet xD.

¿Y tu Como vez Gogle Maps México?

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: