h1

Mas Redes Sociales…

febrero 19, 2010

las redes sociales desde mi personal punto de vista comenzaron desde ese odioso y castrante Sino seguido con algo de lo que es Fotolog y demas cosas donde solamente eran imagenes, despues llego (repito desde mi opinion asi fueron llegando a mi) My Space ya con un poco mas de forma imagenes… videos dentro del mismo perfil y el poder crear tu propio Skin para tu Perfil luegooo el Hi5 .. el Boom de las redes sociales el cual en lo personal aun lo tengo pero solo se esta empolvando por que ya no lo ocupo ya que para mi demasiado chismerio.
Creo que solamente nos va a quedar con convivir con las redes sociales con todos nuestros amigos y exhibir nuestra vida a todos llamese twitter o cualquier otro con tal de nuestros amigos digan k estamos en onda o OUT en fin.
¿y tu cual usas?

PD: es irónico por que nuestro blog hace lo messsmo que una red social

Deja un comentario