h1

El Punto Ocio Desde El #CPMexico 2010

agosto 10, 2010

Asi es…. Esta vez estoy transmitiendo desde la Campus Party desde el primer dia y no como se sucito hace ya un año en compañia de mi colega Geovanny que solo venimos a la campus a jugar por 1 o 2 horas Halo.

Esta vez estoy desde el primer dia y estare aqui tooda la semana solamente saliendo por motivos escolares.

Hoy lunes 9 de agosto me encuentro en la denominada area de arena que es donde todos los campuseros estamos sentados acotados o tirados sobre lo que sea..(y es literal); Pero como dirian por hay .. empecemos desde el principio.

Despues de una larga travesia desde el Norte (Edo. mex) saliendo de casa a las 11:00 am llegamos a santa fe al rededor de la 1:30 (omitire la travesia hecha con una maleta llena de proviciones un morralito con pertenencias y otra con la que traigo mi lap cables y demas cosa «utiles» para mi estancia.

Tardamos en pasar a la acreditacion al rededor de 40 min. y sin ningun problema la fila avanzaba sin problemas y hasta que por fin pasamos ahora al area de Revision de equipos, una medida de seguridad muy importante ya que al salir de la Arena o del Camping te checan que tu numero de acreditacion se el mismo que el de tu lap registrada.

y ya despues de esto por fin nos fuimos a la que podemos llamar la «Aldea» que es algo asi como unidades del infonavit individuales, ¿Por que les digo asi? por que con pedos yooo de estatura promedio apenaas entroo y ni se digan mis pertenencias …en fin.

Ya lojado en mi lugarcito me decidi a darme una vuelta a la arena y vaya sorpresa que me lleve al ver la magnitud del evento El cual no mencione anteriormente es para nada mas y nada menos de 6000 Campuseros!!!! se tienen espacios dedicados a videojuegos, Ciencia , Astronomia, Moding Musica y hablando de musica … en la inauguracion estara nada mas y nada menos que Nortec…

Al momento de la inauguracion se dieron detalles muy buenos :

  • El dia de hoy (10 de agosto) Movistar pondra a funcionar las antenas de 4G dentro del campus con lo cual se dice que un Movil tiene o tendra una veloocidad de Download de 180 Mb
  • Algo que no es nuevo pero que no es sabido por todos … La SE dio a conocer que en 5 años rompera la brecha que se tiene a nivel nacional (hablando tecnologicamente)
  • El Universal Dio a conocer que #Cpmexico Rompio Record.

Hasta el momento eso ha sido el Primer dia de este #CPMéxico.

Aqui un video de un viaje de reconocimiento de @Adanvvv salgo en el minuto 00:43 jajaja fui el priemrooooo

Deja un comentario